miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pequeños cambios.

...Debería decir; ¡Qué alegría por fin estoy haciendome cargo de la casa otra vez!. Sin embargo, lo siento más que como una satisfacción, como una liberación. Necesitaba sentir que estoy al mando, que estoy a cargo de las cosas de la casa nuevamente. No es porque me haga más mujer limpiar, ¡para nada!, simplemente que es una manera de poder reincorporarme a mi vida diaria donde soy yo la que tengo que hacer cosas por mi misma. Antes con la panza se complicaba y ahora con el bebé lo que se dificulta es encontrar el tiempo para hacer todo.
Una de mis próximas metas es continuar con el ejercicio físico y cuestiones relacionadas con mi salud. Sobre todo porque después de las fiestas uno debe comenzar el año y comenzar a realizar todas las metas que uno se va proponiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario