lunes, 28 de diciembre de 2009

Seguir adelante



Pensaba en algún tiempo atrás y realmente me siento una mujer engrandecida. Mi bebé me dio una perspectiva totalmente diferente de lo que era mi vida, de lo que quiero y mucho más clara de lo que NO quiero.

En este recorrido que emprendemos como seres independientes, mujeres, esposas o estudiantes, vemos que en esos cambios no todos están de acuerdo y mucho menos están dispuestos a acompañarnos o ayudarnos a atravesarlos. Es por eso que muchas nos apenamos porque no obtenemos la aprobación o el apoyo de las personas cercanas. Pero ¿por qué nos sentimos engañados o defraudados?, buscar la pregunta correcta me lleva a otras preguntas, sin embargo lo que queda claro es que todo tiene que ver con expectativas propias que nosotros ponemos en el otro y esperamos que resulten porque nosotros queremos que sea así. Allí es donde la voluntad del otro puede estar de nuestro lado o no.
A mis 28 años jamás pensé encontrarme sin gran parte de la gente que me apoyaba, y dejé de buscar respuestas afuera para mis preguntas y comencé a vivir feliz mi vida sin buscar apoyo en los demás, sino en mi misma. Dentro mío tengo las respuestas que necesito, dentro mío tengo la fuerza para salir adelante, dentro mío tengo el amor para las personas de bien que quieran recibirlo. Está en los demás ser parte de éste mi mundo, o quedarse afuera.
Les aseguro a todos que afuera, hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario