jueves, 31 de diciembre de 2009

Año nuevo


Haciendo un balance, este fue el mejor año de mi vida. Un año en el cual nació mi hijo, un año en el que comencé a estudiar nuevamente. Muchas veces brindé para fin de año con mi mirada al cielo, pidiéndole a Dios, rogándole, por aquello que hoy tengo en mi hogar.
Le doy gracias a Dios, a la vida por darme todo lo que tengo. Esta sociedad mira solamente los bolsillos para medir la felicidad de la gente, es por eso que siempre es chiquita, poca, insuficiente. Yo prefiero mirar mi vida desde el ángulo del amor que uno da y que recibe, y realmente me siento desbordada.
Amo mi marido, amo a mi hijo y amo lo que somos los tres juntos. Jamás pensé que tanto amor podría caber en el corazón.

Feliz año para todos!
kiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario