martes, 26 de enero de 2010

La PACIENCIA es infinita


Muchas veces pienso, luego de escuchar a mi bebé llorar y llorar y no se qué es lo que necesita, siento que me voy a poner a llorar con él. Quisiera creer que es pasajero, que siempre pasa, pero realmente hay veces que siento que todo me sale mal.
Hoy fue un día atareado para los dos creo que por eso lloraba más que nada. Siento que tengo tanto amor para este bebé, es todo lo que tengo, lo más maravilloso.
Se que cuando pasa el tiempo, uno recuerda con cariño todas estas cosas, a pesar que hoy quiera tomarme un baño de inmersión y salir en unos dos días.
Quiero tener la fuerza de reponerme de momentos como el de hoy donde a pesar del llanto mi bebé finalmente encontró la tranquilidad y se durmió. Eso mismo haré yo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario