martes, 5 de enero de 2010

Paciencia





Cada vez que llorás no puedo contener esta ansiedad, este dolor que me atraviesa el pecho y no me deja respirar. Siento que tu llanto resuena dentro mío y no hay forma de detenerlo, cuanto más llorás más me duele dentro mío. Cad día que pasa intento que por las noches duermas en tu camita con tus cosas, pero realmente te acostumbré a que te duermas conmigo y a decir verdad no me arrepiento, crecés tan rápido que quiero aprovecharte día a día toda la vida. Pero cuando llega la hora de dormir, ese llanto se convierte en pesadilla, pareciera que no puedo, que todo lo que hago está mal y pareciera que voy a perder el control. Pero allí donde la paciencia parece terminar, el amor que siento por vos, me lleva a buscar estrategias para calmarte y es allí donde al darte lo que necesitás te dormis y yo vuelvo a vivir.
Es muy difícil darse cuenta realmente de lo que conlleva todo esto pero simplemente hago todo lo mejor que puedo y creo que aprendemos a comprendernos mutuamente. Eso es maravilloso, cuando llorás por un rato y ya cuando voy a explotar, comenzás a decir;"ajo" y a sonreir, me doy cuenta que nos estamos entendiendo. Es increíble como podemos pasar de la desesperación al encanto en un solo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario